POS Latinoamerica

En la red de portales de POS Latinoamericana, usted encotrará productos, servicios, consejos prácticos y demás recursos para tu restaurante, bar, cafe, negocio o industria, contamos con 16 años de experiencia llevando calidad en nuestros productos y excelencia en el servicio.

CONTACTO
  • Dirección: Paseo de la Primavera No. 126, col. Florida
    Naucalpan, Estado de México
  • CDMX: (55) 811.767.52
  • Del interior: 01 800 98.767.52
  • Email: contacto@pos-la.com.mx

Consejos Prácticos

Llámenos al 01 800-98-POS-LA (767-52)

Estaremos muy interesados en ayudar en el crecimiento de su negocio.

CONTACTO

¿Qué tan eficiente es tu personal?

Estamos seguros de que usted ya tiene desarrollado más de un método para medir la eficiencia de su personal pero el día de hoy quisiéramos hacerle una sugerencia importante: ponernos en el lugar de nuestros colaboradores para comprender qué es lo que los motiva –por lo menos en parte – a dar un poco más de sí en sus tareas cotidianas.

Leer

Reduzca sus costos a través de un mayor control

Elevar el control del restaurante tiene como consecuencia inmediata la reducción de costos, la mejora en los platillos y por supuesto, una mejor atención al invitado. NCR Aloha le ofrece MenuLink el sistema para Back Office especialmente desarrollado para este fin. Mire este video y conozca una de las herramientas más poderosas para su restaurante, bar o cafetería.

Leer

¿De quién es la culpa? - Cuando la productividad está en peligro

¿Cuándo fue la última vez que escuchó algo como esto de parte de su personal?

Leer

Rotación de mesas

Todos sabemos que en un restaurante la buena rotación de mesas significa sólo una cosa: mayores ventas, el día de hoy les presentamos la experiencia de viva voz de parte de los empleados del restaurante Emilia, ubicado en la ciudad de Querétaro, en el área de Jurica. Los reportes completos y oportunos además de la gran flexibilidad son le mayor beneficio que para este restaurante significa Aloha Table Service.

Leer

El POS en su fast food y food truck

Como usted ya lo sabe, tanto los restaurantes de comida rápida como los food trucks necesitan un POS, los food trucks pueden operar con una terminal y una impresora pero los restaurantes de comida rápida quizás requieran una extensión del POS hacia la cocina como los KDS o sistemas de entrega a domicilio (delivery). Estas extensiones son asunto de otro tema en este blog, lo que hoy nos importa es tratar el tema del POS adecuado pues la mayoría de los sistemas punto de venta para restaurantes tratan un restaurante con servicio de mesas de la misma manera en la que tratan a un fast food.

Leer

POS-LA Chat

_+

POS-LA Chat